anunciantes

anunciantes

miércoles, 12 de octubre de 2016

Un show gastronómico junto a las barrancas




El sábado 8 de octubre en la Plaza de las Colectividades, la Municipalidad de Crespo presentó la propuesta de la 26° Fiesta Nacional de la Avicultura, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre. Con un show gastronómico -en el que se lucieron los jóvenes cocineros crespenses Lautaro Marche y Leo López- que consistió en la preparación de un pollo al disco y un revuelto de huevo, jamón y queso que fueron degustados por más de 400 personas que se acercaron a la cocina al aire libre.

Luego de haber promocionado el festival de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FIT), el intendente Darío Schneider dijo que: “este modo itinerante de acercar la fiesta es una manera de dar a conocer no sólo la programación cultural sino la gastronomía, con productos nuestros, que va a tener la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura y en la que estamos trabajando para que sea una propuesta con diversidad de opciones y para toda la familia.”

Con actividades durante todo el día, del 11 al 13 de noviembre, la comunidad de Crespo invita a los visitantes al Predio Ferial para mostrar su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural. Además, habrá juegos y propuestas educativas para niños y se degustarán variados y originales platos: un concurso de pollo al disco y un omelette gigante, también un patio de comidas. Acompañarán en el escenario central, como es costumbre, artistas locales y nacionales, entre ellos: Soledad y La nueva luna. Asimismo, en esta edición, la FNA contará con su propia formación de ballet que inaugurará cada una de las noches. Para conocer más, se puede visitar el portal web de la ciudad crespo.gob.ar y descargar la aplicación para celulares en la tienda google play sobre la Fiesta Nacional de la Avicultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario