anunciantes

anunciantes

jueves, 27 de octubre de 2016

La FNA accedió al programa FESTEJAR

A principios de este año, la Municipalidad de Crespo, postuló a la Fiesta Nacional de la Avicultura como candidata a ser beneficiaria del programa Festejar en la primera convocatoria del 2016. Al encontrarse entre los festivales elegidos, nuestra fiesta se suma al calendario de celebraciones destacadas.

Alrededor de 150 fiestas de todo el país fueron favorecidas en la selección de este programa único en su tipo, destinado a estimular el desarrollo de celebraciones populares y a brindar herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo. Las festividades seleccionada reciben asistencia artística y escenotécnica (luces, sonido y estructuras de escenario). Además acceden a un programa de capacitaciones en gestión, producción artística y organización de eventos.

Uno de los principales objetivos del programa es conectar los festejos de todo el país y potenciarlos como nuevos escenarios para la circulación de artistas. También busca potenciar las capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural en toda la República Argentina.

De nuestra ciudad, también fue elegida la Fiesta Popular del Teatro, que se realizará el próximo mes de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario