anunciantes

anunciantes

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Encuentro con comerciantes


En el salón municipal se desarrolló la reunión con los comerciantes de Crespo, a quienes se los invitó a intervenir artísticamente sus locales con motivos alusivos a la Fiesta Nacional de la Avicultura.

El encuentro entre los organizadores de la FNA y los propietarios de comercios se produjo el lunes 12 de septiembre. Mediante esta iniciativa se pretende que nuestra comunidad participe activamente de la fiesta, con la difusión de material.

En un primer momento, Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana del municipio) hizo un breve recorrido por la historia de esta tradicional fiesta que nos reúne a los crespenses y convoca a gente de todas partes desde hace más de 50 años. Además, comentó el sentido del lema de éste año: “Encontrate”, que hace referencia tanto a encontrarnos en la fiesta, como a encontrarnos a nosotros mismos, porque se pretende recuperar nuestra identidad de Capital Nacional de la Avicultura.

En la reunión se presentaron distintos elementos para ornamentar cada comercio. La gama va desde banderines con el logo de la fiesta, afiches informativos y cubos decorativos giratorios hasta delantales con inscripciones y huevos de yeso. Además, se le dará a cada comercio una urna y cupones, para que entreguen a sus clientes -luego de cada compra- quienes deberán completarlos y depositarlos en el lugar. Los participantes accederán a sorteos por pases libres para los tres días de la FNA.

En este sentido, se ofrecerá a los comerciantes una capacitación en vidrieras temáticas, el martes 27 de septiembre a las 20:30. Estará a cargo de Jorgelina Waigel, Técnica en Interiorismo y Decoración.

Los interesados en recabar mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana, ubicada en calle 25 de Mayo 905 (1º piso), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. También podrán contactarse al teléfono: 4951160 (interno 120), o por email: municres@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario