En una Ciudad donde lo festivo es muy importante, ya que significa un encuentro fraternal impostergable, La Fiesta Nacional de la Avicultura es un evento que tiene más de 50 años y que convoca a productores, empresarios, así como a ciudadanos de Crespo y visitantes de la región y el país, por su despliegue comercial, gastronómico, recreativo y cultural.
La Fiesta Nacional de la Avicultura forma parte de la tradición de una ciudad que celebra la actividad productiva y con ello, reconoce el legado de sus antepasados, inmigrantes de origen europeo que crearon nuevos caminos trazados con sacrificio, esfuerzo y actitud creativa. El espíritu de innovación fue lo que permitió el progreso técnico y el crecimiento de una industria que sigue presentando nuevos desafíos.
En cada versión, la comunidad se encuentra para mostrar todo su potencial tecnológico, comercial, emprendedor y artístico. La celebración transcurre en el marco de un clima festivo familiar y popular, enlazado por la temática “Avicultura” como eje que motoriza el desarrollo económico, las costumbres y la vida cotidiana, aspectos que construyen la cultura de una ciudad y la historia de sus pobladores.
En cada versión, la FNA es la feria elegida por empresarios, productores, colectividades, emprendedores sociales y artísticos para compartir su trabajo y de esta manera, lanzarse a nuevos vínculos y posibilidades de concretar proyectos a futuro.
Fuente: www.crespo.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario